Noticias / JPSUV

3.Nov.2011 / 03:04 pm / 9 Comentarios

los jóvenes de Venezuela están en las calles construyendo el Socialismo

Prensa AVN.-Representantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) manifestaron este jueves en las principales ciudades del país su solidaridad con los movimientos de indignados, tanto de varias naciones europeas como de Estados Unidos, que actualmente protestan en contra del capitalismo.

Heryk Rangel, responsable de política electoral de la JPSUV, indicó que el sistema capitalista impuesto en los países europeos generó desempleo y pocas oportunidades de crecimiento en la población juvenil del mundo, situación detonante para que miles de indignados marcharan por la reivindicación de sus derechos.

«El capitalismo está en una crisis terrible que afecta principalmente a la juventud y por eso, nosotros, que vivimos una realidad totalmente diferente a esa, estamos tomando las calles de toda Venezuela en solidaridad con la lucha de los indignados», sostuvo.

Exhortó a los jóvenes venezolanos a solidarizarse con los indignados «y demostrarle al mundo que sólo en socialismo se vive bien y podemos tener futuro».

 

Comentarios

4.Nov.2011 12:37 pm
Johnnata Carrillo (Zulia) dijo:

yo soy Militante del PSUV, vocero principal del concejo Comunal 23 de enero anexo 20 de mayo, pertenesco a la sala de batalla altos de Santa Bárbara, pertenesco a la comuna en construcción Simon Bolivar, entre otras cosas mas de la revolucion, pero mi pregunta es Como hago yo para pertenecer aL JPSUV ?????????????

4.Nov.2011 02:25 pm
coromoto blanco (Vargas) dijo:

INDIGNADOS ES POCO LO QUE HA HECHO EL CAPITALISMO CON TODAS ESAS NACIONES, NO TIENE PERDÓN LES HAN QUITADO TODA LA VIDA EN IMPUESTOS LOS HAN ENGAÑADO, UTILIZARON SUS RIQUEZAS EN GUERRAS Y CORRUPCIÓN Y AHORA LES SALEN CONQUE NO HAY REAL NI PARA LOS JUBILADOS. QUE ESTÁN QUEBRADOS Y NO LES GARANTIZAN NI LOS SERVICIOS BÁSICOS ESA POBRE GENTE ESTA DESESPERADA Y NO ES PARA MENOS, TENEMOS QUE DARLE GRACIAS A DIOS CADA DÍA POR NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ QUE HA TENIDO LA SABIDURÍA QUE SOLO DA DIOS A LOS BUENOS HOMBRES.

4.Nov.2011 02:31 pm
renny lopez (Yaracuy) dijo:

totalmente en acuerdo con lo plalnteado por el compañero Herik Rangel, la juventud hoy esta demanera activa y conciente comprendiendo los distintos momento del antes y el ahora, por ello respaldamos rotundamente estas manisfestaciones de los indignados que gracias a las politicas neoliberales siguen generando combulciones economicas en gran parte de Europa, hoy se desmantel la tesi de que en el capitalismo se vive mejor, la via es el socialismo, que desde un punto de vista analitico nos sirven los fracsos del pasado, pero que es la via para salvar al mundo del capitalismo que no valora el sujeto como ser si no como un instrumento. Renny Lopez coordinador de la juventud del partido socialista unido de venezuela municipio veroes Yaracuy campesino militante en vanguardia activado y listo pa’ lo que salga

4.Nov.2011 05:50 pm
RAMIREZ EDGAR (Distrito Capital) dijo:

MI VIDA DESDE LOS 12 AÑOS DE EDAD, MI PENSAMIENTO SE HA CENTRADO EN LA VISION DE UN CAMBIO PROFUNDO O RADICAL, DESDE EL PUNYO DE VISTA SOCIAL ECONOMICO Y POLITICO, ES DECIR UN PENSAMIENTO REVOLUCIONARIO, AHORA ME ENCUENTRO CON 60 AÑOS EDAD, PENSANDO IGUAL, Y QUE NUESTRO MAXIMO LIDER, HUGO CHAVEZ, TIENE QUE ESTAR LLAMANDOLE LA ATENCION A ESTA JUVENTUD QUE TIENE LA RESPONSABILIDAD A PROFUNDIZAR Y LLEVAR A LA PRAXIS, ESO QUE EN TODAS LAS MANIFESTACIONES DEL PSUV GRITAMOS, SOCIALISMO, IGUALDAD, NO AL NESPOTISMO, O COMO DICEN LOS RELIGIOSOS, AMA AL PROJIMO COMO A TI MISMO, SEAMOS REALISTA, TRABAJEMOS SIN DESCANSAR, PROFUNDICEMOS LAS RAICES CENTRALES , COMO LA ETICA, LOS VALORES, LUCHAR CONTRA LA CORRUPCION, PARA ENCAUSANOS HACIA EL SOCIALISMO. PATRIA SOCIALISMO , O MUERTE. VENCEREMOS.

4.Nov.2011 07:49 pm
frabriox (Distrito Capital) dijo:

Personas interesadas en el movimiento de los indignados en Venezuela crearon un documento el cual difundirán en los medios de comunicación del país.
(http://es.scribd.com/doc/71526523/A-TODO-EL-QUE-LE-PUEDA-INTERESAR-especialmente-a-los-Venezolanos).

4.Nov.2011 07:50 pm
frabriox (Distrito Capital) dijo:

Personas interesadas en el movimiento de los indignados en Venezuela crearon un documento el cual difundirán en los medios de comunicación del país.
(http://es.scribd.com/doc/71526523/A-TODO-EL-QUE-LE-PUEDA-INTERESAR-especialmente-a-los-Venezolanos)

4.Nov.2011 09:53 pm
nilka nava (Zulia) dijo:

epa saludos a todos mis camaradas y por supuesto que apoyamos a todos aquellos jovenes que esten en contra de este salvaje capitalismo que quiere acabar con todo y no nos quiere dejar vivir en PAZ Y EN ARMONIA o en mejor de los casos vivir en SOCIALISMO ya que ese es el camino a seguir…como diria una cancion del GRUPASO «DAME PA’MATALA» defiende LA IZQUIERDA QUE ES LA RAMA DEL SABER…pa lante a todos los los chamos compatriotas que lo que quieren es vivir en un MUNDO DE IGUALDADES y sigan asi todo lo que sea para bien lo apoyo!!!!

5.Nov.2011 05:26 pm
Nelson (Miranda) dijo:

Buenas tardes, Camarada Presidente, saludos, en el Municipio Simón Bolívar, de San Francisco de Yare, Edo. Bolivariano de Miranda, estamos padeciendo por el transporte público hacia y desde Caracas,ahora bien hace aproximadamente nueve años conformamos una asociación cooperativa, con el firme propósito de crear este servicio con fundamentos Socialistas, (en los actuales momentos es una ruta no servida, del eje de los valles del Tuy es el único municipio que no cuenta con este servicio tan importante), en el año 2006 tuvimos un contacto directo con Ud. momento en el cual le hicimos entrega de una pequeña misiva, la cual fue respondida por la Fundación Pueblo Soberano, en estos momentos Sr. Presidente solo nos faltan los vehículos, y como podrá entender somos personas de bajos recursos y no podemos acceder a los créditos de la banca, es por ello que recurrimos a ud con la finalidad que nos ayude, estaremos eternamente agradecidos. mi número celular es 0416 7249499. Gracias.

6.Nov.2011 08:25 am
victor coronado (Bolivar) dijo:

Somos la vanguardia del proceso Revolucionario ,vamos al despliegue de movilización y organización y agitación ,hasta la victoria siempre.VIVIREMOS Y VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve