Noticias / JPSUV

7.Sep.2014 / 02:06 pm / Haga un comentario

Jóvenes revolucionarios y líderes políticos del estado Zulia escogen este domingo a 85 delegados que participarán en el II Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), que se realizará del 10 al 12 de septiembre de este año.

El secretario de organización y estrategia electoral del Psuv- Zulia, José Fleire, comentó que la participación de la juventud zuliana ha sido excepcional desde horas de la mañana.

«La participación ha sido excepcional. Hemos estado monitoreando los 21 municipios del estado Zulia donde se ha venido dando este proceso y en las 18 parroquias de Maracaibo donde se inició el proceso en horas de la mañana», dijo en un contacto con Venezolana de Televisión.

Recordó que los delegados que sean escogidos este domingo en Zulia viajarán a Caracas para iniciar el proceso de debate del II Congreso del JPsuv.

«Hay que resaltar el papel importante y protagónico que nuestra juventud está asumiendo en todos los espacios y sobre todo el nivel de organización que tienen como poder popular para aportar a la construcción de la patria nueva», manifestó.

Por su parte, Johandry Villalobos, candidato a delegado del Jpsuv-Zulia, comentó que la juventud zuliana llevará al II Congreso una propuesta de crear mecanismo de producción con la participación de los jóvenes del país.

«Que esta juventud se encargue de transformar la economía del país, produciendo. Queremos estar en la producción de los rubros del arroz, lechuga, maíz y desde allí construir el cambio alimenticio de todos los venezolanos», añadió.

Lili Urdaneta, integrante a la juventud de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, sostuvo que gracias al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, la juventud venezolana participa en las decisiones que toma el Gobierno nacional.

«Me parece bien que nos tomen en cuenta y podamos participar en asambleas porque así podemos presentar los problemas que existen en nuestras comunidades», dijo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve