Noticias / JPSUV

6.Ago.2014 / 08:12 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa Jpsuv.- “La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela se siente altamente comprometida con el pueblo de Palestina. En este sentido la JPSUV se declara antiimperialista y socialista, pero sobre todo, ante esta coyuntura donde Palestina es víctima del ataque de Israel, se declara antesionista”, así lo informó Ana Sofía Cabezas, miembro de la dirección nacional de la JPSUV.

En el marco de este episodio internacional, la Juventud del PSUV acordó realizar una agenda de actividades bajo la conformación de brigadas de Solidaridad con Palestina. Estas estarán conformadas por todas aquellas personas que se quieran sumar en contra del genocidio que se está viviendo en Palestina.

Las brigadas estarán coordinadas por las comisiones de movilización, asuntos internacionales, formación y de comunicación y propaganda. “Entre sus tareas está las actividades de calles orientadas a despertar a la población venezolana ante lo que está ocurriendo en el mundo”, dijo Cabezas.

“Cuando nosotros callamos estamos siendo tan cómplices como las personas que están bombardeando esas tierras, estamos siendo tan cómplices del genocidio como lo es toda la comunidad internacional que se mantiene en silencio mientras son masacrados niños y niñas”, opinó la dirigente juvenil.

Ana Sofía Cabezas hizo el llamado a ser multiplicadores del mensaje de paz y el mensaje del antisionismo que “toma vigencia hoy en día”. “Los invitamos a todos a participar en estas actividades en respaldo a palestina”, dijo. Agregó que en la Casa Amarilla ya se instaló un punto de acopio para recibir todos los insumos que serán enviados a Palestina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve