Noticias

25.Ago.2016 / 06:01 pm / Haga un comentario

Foto: @MervinMaldonado

Foto: @MervinMaldonado

Desde el auditorio Luis Beltrán Prieto Figueroa en Caracas, el pueblo patriota instaló este jueves el Congreso de la Patria primer Encuentro Nacional de Juventud Inces, con el fin de atender el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro de generar propuestas y proyectos que permitan la consolidación de un nuevo modelo productivo.

En el lugar hizo acto de presencia el ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, quien resaltó la labor del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) el cual arribó a su aniversario número 57 el miércoles, e informó que el encuentro se extenderá hasta el sábado 27 de agosto.

Maldonado señaló que de 270 mil venezolanos que se encuentran formándose en el Inces, 171 mil son jóvenes, lo que quiere decir que “hay una fuerza viva de la juventud que ese está formando para producir”.

Destacó que el Congreso de la Patria convoca al pueblo venezolano a profundizar en las virtudes de la nación “porque tenemos  la mejor gente, al mejor pueblo que tiene voluntad de trabajo, de futuro, y conciencia”.

Recordó que en el país es asediado por sectores de la derecha internacional, esto por todas las riquezas que se pueden encontrar en tierra venezolana, por lo que “nos toca a nosotros garantizar nuestra independencia y la soberanía”.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve