Noticias / JPSUV

16.Jun.2015 / 03:58 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv

Prensa JPsuv.- En la acostumbrada rueda de prensa de la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), el vicepresidente para la Región Sur de la JPsuv, Ricardo Gómez, realizó un llamado a la participación masiva de todos los jóvenes en las próximas elecciones de base del PSUV, jornada que se realizará el próximo28 de Junio en los 87 circuitos electorales del país.

El joven revolucionario expresó su apoyo contundente a la selección Nacional de fútbol «La Vinotinto» que salió victoriosa ante la selección colombiana en la Copa América Chile 2015.

En este sentido,  Gómez repudió el tuit del exmandatario mexicano Felipe Calderón quien escribió el pasado 14 de junio a través de su cuenta «@Felipecalderon: Qué Pena, qué juego tan sucio del equipo de Venezuela. Parece que los entrenó Maduro…»

En referencia a este señalamiento, Gómez mencionó que  «la juventud del PSUV está orgullosa, pues su gran entrenador fue el comandante Chávez y ahora el presidente de la República Nicolás Maduro».

Asimismo, indicó que el único que ha «jugado sucio» es Felipe Calderón en su gestión de Gobierno que estuvo cargada de corrupción, narcotráfico y desaparecimientos de estudiantes.

Finalmente, el integrante de la JPsuv, dio un balance de las actividades realizadas en el estado Aragua y Cojedes por la juventud del PSUV y los estudiantes universitarios, donde marcharon en apoyo al Sistema Nacional de Ingreso, al tiempo indicó, que estas actividades se estarán realizando en el resto de los estados del país y dicho cronograma de convocatoria se publicará en la página web www.Juventud.psuv.org.ve.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve