Noticias / JPSUV

12.Mar.2014 / 03:48 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Desde tempranas horas de este miércoles, la juventud proveniente de varias partes del país rinde un homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, como parte de las actividades programadas para conmemorar el primer año de la siembra del comandante.

Al participar en este encuentro cultura, que se lleva a cabo en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, Darío Materán, de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de estado Portuguesa, destacó que al timbrar camisas con la imagen de Hugo Chávez hacen un acto de amor, de alegría y de lealtad.

«Esta es la juventud de la unidad, la juventud de Chávez, capaz de construir y fortalecer la Revolución Bolivariana», expresó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Manifestó que los jóvenes bolivarianos hoy tienen un rol importante en el proceso de pacificación nacional.

«Estamos entregados para lograr que nuestro país sea pacífico», dijo.

También proveniente de Portuguesa, Yerfris Aponte recalcó que ellos son los jóvenes patriotas.

«Nosotros representamos el amor, ellos (los sectores de derecha) lamentablemente representan el odio, la apatía», añadió.

Aponte recordó, asimismo, el discurso del comandante Chávez del 8 de diciembre de 2012, en el que pidió lealtad al pueblo venezolano.

«Le pidió lealtad a los jóvenes, a las amas de casa, a los campesinos y hoy le decimos que seguimos su legado. Seguimos lo que tú nos dejaste, que fue un legado de amor, de amistad, de hermandad», ratificó Aponte.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve