JPSUV / Noticias / Regiones

12.Feb.2015 / 04:04 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, durante la marcha por la Paz y la Justicia convocada por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), los jóvenes del municipio Piar del estado Bolívar, rechazaron contundentemente las acciones injerencistas del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Leida Limada, militante del PSUV, manifestó que el pueblo revolucionario no va a permitir que sectores extremos de la derecha nacional e internacional traten de mancillar la memoria del líder eterno Hugo Chávez y acaben con la Revolución Bolivariana.

“No lo permitiremos, nosotros tenemos jóvenes que se están preparando y capacitando con el nuevo modelo de mujeres y hombres que queremos para la Venezuela del siglo XXI, dispuestos a defender la Patria que construyó Chávez”, agregó Limada.

Asimismo, la juventud ratificó su compromiso por la paz en Venezuela, “nosotros somos una nación sagrada, somos propietarios de este suelo (…) Nuestros muchachos están claros y firmes para continuar avanzando con la Revolución y defender el legado del Comandante Supremo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve