Noticias / JPSUV / Regiones

29.Sep.2016 / 06:09 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- Con mucha alegría este jueves, la juventud revolucionaria de Mérida dio inicio a la orientación del presidente Nicolás Maduro la cual fue denominada “Chavistas a la Calle”.

Dicha actividad arrancó en el municipio Tulio Febres Cordero, específicamente en la parroquia María Concepción Palacios, donde el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mervin Maldonado, giró instrucciones para que todos los militantes del PSUV se desplieguen por todo el territorio, llevando el mensaje de alegría y paz a nuestras parroquias.

La información fue aportada por Douglas Jover, coordinador estadal de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV en la entidad, quien añadió que dichas jornadas se estarán desplegando de manera progresiva en las 86 parroquias del estado Mérida.

“En esta oportunidad se atendieron 102 niños y 76 niñas para un total de 178 infantes, con quienes compartimos un maravillo día de recreación, necesaria para todos nuestros niños y niñas”, informó Jover.

Finalmente, resaltó la participación del Poder Popular, las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), los Círculo de Lucha Popular (CLP), la JPsuv y el  Partido en pleno de la parroquia anteriormente mencionada, así como también se contó con el apoyo de la Corporación de la Juventud Productora S.A y el Ministerio para la Juventud y el Deporte de la entidad andina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve