Noticias / Regiones

1.Mar.2016 / 07:28 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Portuguesa

Foto: PSUV Portuguesa

Prensa PSUV Portuguesa.- Las instalaciones del INCES del municipio de Agua Blanca, del estado Portuguesa sirvieron de espacio para la realización del Campamento Político Ideológico de la Juventud, organizado por el Batallón Sin Nombre y la Fundación de la Escuela de Gobierno de Portuguesa.

El campamento tuvo una duración de 3 días y contó con la participación de 25 jóvenes provenientes de los municipios Sucre, Araure y Páez del estado Portuguesa.

“En este encuentro los jóvenes asistieron con el objeto de recibir la formación política sobre los temas: Economía Política, Ecología Productiva; La Comunicación y Propaganda Revolucionaria y a su vez les fue proyectado un video conversatorio sobre los hechos ocurridos el 27 de febrero de 1989 llamado también “El Caracazo”, donde los jóvenes intercambiaron ideas y generaron debates que sirvieron para la concientización de los mismos”, afirmó Miguel Balustren, integrante del Batallón Sin Nombre y la Escuela de Gobierno.

En esta oportunidad destacó que en este campamento fueron testigos de las experiencias socio productivas de algunos jóvenes campesinos, quienes relataron sus vivencias en las siembras de Moringa, caraotas, tomates; y cría de gallinas ponedoras, incentivando así a los demás  participantes a que todos y todas pueden y deben producir en colectivo y en sus casas.

A estas actividades se sumaron los colectivos, tanto en la parte recreativa y deportiva con la finalidad de compartir y adquirir conocimientos, y a su vez conformar brigadas en cada comunidad para desarrollar trabajos productivos, formativos y comunicacionales.

Formaciòn 1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve