Noticias / JPSUV / Regiones

3.Ago.2015 / 03:41 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv Apure

Prensa / JPsuv Apure.- La Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela JPsuv, realizó este sábado 01 de agosto, una reunión con la estructura estadal, municipal y parroquial de la JPsuv en el estado Apure, a fin de revisar las tareas y funciones que se deben emprender para el segundo semestre del año 2015.

La asamblea contó con la presencia de líderes de la juventud de la tolda roja a nivel nacional como Salvador Lugo, encargado nacional de formación de la JPsuv, quien indicó que el encuentro permite analizar la coyuntura que vive el país y los ataques que vive la Revolución Bolivariana, así como asignar nuevas pautas para las próximas elecciones a Diputados.

“Estamos aquí para apoyar el liderazgo del Presidente Nicolás Maduro, las iniciativas que se tengan como país y enaltecer el orgullo de ser un joven revolucionario que nos permita definir las tareas que emprenderemos en este último semestre de año” apuntó Lugo.

Por su parte Jonathan Sayago, Comisionado Nacional de Seguridad y Defensa de la JPsuv, indicó que estas reuniones forman parte de un plan nacional que busca revisar cómo han venido trabajando las instancias políticas de la juventud en cada entidad.

“Vamos a trabajar en propuestas para combatir la guerra económica, la guerra psicológica contra la población venezolana y a dar entender los aspectos técnicos y argumentativos para desmontar el discurso de la oposición venezolana” expuso Sayago.

Durante el encuentro juvenil, se abordaron temas como la lucha por El Esequibo, la guerra económica y lineamientos políticos para enfrentar las próximas elecciones a la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve