Noticias

29.Sep.2016 / 02:26 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) y miembros del Órgano Superior Jóvenes de la Patria Robert Serra anunciaron este jueves el cronograma de actividades para reivindicar al líder juvenil durante los próximos días, a propósito de cumplirse dos años del vil asesinato junto a su compañera de labores María Herrera.

En rueda de prensa, el Comisionado Presidencial de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, Yahir Muñoz, informó que este viernes un grupo de brigadistas de las Bases de Misiones efectuarán una concentración en la Escuela de Formación Simón Rodríguez del estado Miranda, con ponencias de distintos académicos “para recordarle al pueblo venezolano que Robert vive”.

Desde la Casa de la Juventud Robert Serra, que funciona en la parroquia de La Pastora, en Caracas, dijo que el próximo sábado se realizará una concentración a partir de las 8:00 de la mañana en el Cementerio General del Sur, con actividades ecuménicas.

Ese mismo día, “la juventud patriótica, la juventud universitaria y la juventud política” se congregará frente al Ministerio de Educación, en la ciudad capital, desde donde se iniciará una marcha hacia la casa donde vivió el joven combatiente, anunció.

“Esas actividades estarán destinadas a reivindicar el verbo encendido de Robert Serra”, dijo.

El domingo habrá un despliegue en los 24 estados del país, específicamente en los nuevos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela que llevarán el nombre de Robert Serra en honor a este joven revolucionario. Además, se ha preparado una bicicletada organizada por la juventud.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve