Noticias / Regiones

19.Oct.2016 / 07:08 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv Aragua

Foto: JPsuv Aragua

Prensa / JPsuv Aragua.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela ratificaron su total respaldo al Presupuesto de la Nación para el año fiscal 2017 que fue presentado y firmado por el presidente obrero Nicolás Maduro, luego de su aprobación por el Tribunal Supremo de Justicia, donde el 73,6 % va destinado a seguir fortaleciendo la inversión social que durante 17 años ha sido punta de lanza del Gobierno revolucionario, así lo expresó Jesús Pérez, coordinador estadal de la organización quien estuvo acompañado con comisionados juveniles.

Pérez resaltó la importancia de la participación de todo el pueblo en la discusión de este presupuesto, rompiendo con los planes de sabotaje contra la nación que llevan a cabo sectores de la derecha venezolana contra su población desde la Asamblea Nacional.

“Nosotros como fuerza revolucionaria hemos podido en 2016 romper con todo el cerco que se le ha querido aplicar a la economía venezolana que conlleven a crisis políticas de nuestro proceso, pero que a pesar de las condiciones económicas que han golpeado al país producto del modelo rentista y la guerra no convencional que desarrollan grupos económicos y políticos internos y externos”, destacó.

Mencionó que hoy “vemos como se sigue teniendo en primer orden la inversión en el campo social que no es otra cosa que beneficios para nosotros como pueblo, por eso vemos como nunca se pararon las misiones, la construcción de viviendas, la salud, el deporte y el impulso de los Motores económicos y la Gran Misión Abastecimiento Soberano”.

Por otra parte, el dirigente juvenil, también felicitó la muestra de apoyo realizada por los gobernadores y alcaldes revolucionarios al Presupuesto de la Nación, así como la gran marcha realizada el pasado martes por diversos sectores de la sociedad venezolana que tomaron las calles de Caracas en respaldo a las políticas del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Enfatizó: “La unión de pueblo y gobierno solo puede hacerse en revolución ver a nuestros gobernadores (23) encabezados por Tareck El Aissami y alcaldes (270) de todo el país apoyando la sentencia del TSJ y luego la marcha en respaldo a la medida nos augura que saldremos adelante, que tendremos navidades felices y que por más que potencias extranjeras busquen mellar el legado de Hugo Chávez, nosotros estaremos firmes para seguir avanzando”.

Finalmente, hicieron un llamado al pueblo de Aragua en seguir apoyando al proyecto revolucionario y a sus líderes para garantizar la paz y estabilidad del país sino de la región como parte del proceso integracionista que impulso el Comandante Supremo Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve