Noticias

15.Abr.2016 / 03:57 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro, manifestó este viernes en un encuentro con jóvenes de todo el país que en la economía está la base de la independencia verdadera.

En este sentido reiteró su llamado a trabajar con unidad para lograr los objetivos planteados en la Agenda Económica Bolivariana, hoja de ruta para superar el rentismo y construir una economía productiva y diversificada en el país.

“Estamos construyendo la independencia económica que es la base de la independencia verdadera”, aseveró durante la plenaria juvenil del Congreso de la Patria, en la Academia Militar de Venezuela, en Caracas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve