Noticias

18.Nov.2015 / 09:20 am / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

La juventud patriótica en la Asamblea Nacional (AN) centrará su labor legislativa hacia el desarrollo y la profundización del empoderamiento del pueblo, para consolidar la Revolución Bolivariana y preservar del legado del comandante Hugo Chávez, afirmó Ángel Aljorna, candidato a diputado en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), circuito 2 del estado Carabobo.

«No podemos descansar hasta tener los instrumentos jurídicos necesarios para que nuestro pueblo tenga por completo el poder, que es el fin de la revolución», dijo en entrevista este miércoles en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión.

Señaló que aspira a que para el circuito por el cual se postula pueda coadyuvar a seguir impulsando recursos para nuevos proyectos en vivienda y mejoras de los servicios públicos, entre otras obras sociales.

«Aquí tenemos un gobierno de reivindicación que no va a detener nadie, que fundó nuestro comandante Chávez, quien dejó una dirección política colectiva que llevan hoy los hijos de Chávez», expresó.

El aspirante a diputado consideró que el reto más importante durante la campaña electoral ha sido el contacto directo con el poder popular a través de las visitas casa a casa, «en alianza perfecta de todos los partidos del Polo Patriótico y los movimientos sociales alineados en la garantía de continuar con la inversión social».

«Tenemos un proyecto que es el Plan de la Patria y el socialismo bolivariano», puntualizó.

La campaña electoral finalizará a las 12:00 de la noche del 3 de diciembre próximo. Las organizaciones políticas incluidas en el GPP la enfocan hacia las jornadas de recorrido casa por casa y el chequeo del 1×10, que consiste en que cada miembro de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh), círculos de Lucha Populares (CLP) y patrulleros del partido movilicen cada uno a 10 electores.

En las próximas elecciones legislativas se renovarán los 167 escaños en el Parlamento: 164 diputados y diputadas por los estados y tres por la representación indígena.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve