Noticias / JPSUV / Regiones

21.Oct.2015 / 08:58 am / Haga un comentario

Foto: JPsuv Lara

Prensa / JPsuv – Lara.- Durante una rueda de prensa, la Juventud del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Lara, felicitó a todo el pueblo larense por la extraordinaria participación en el simulacro electoral realizado el pasado domingo, donde los jóvenes jugaron un rol protagónico junto al pueblo.

En este sentido Ginkellys Gutiérrez, en nombre de la Juventud, indicó que: “Desde la juventud del GPPSB felicitamos a nuestra militancia y una vez más ratificamos el compromiso con los candidatos de la Patria, mujeres y hombres que en la Asamblea Nacional (AN) llevarán la voz del poder popular”.

“Tenemos muchos motivos por los cuales celebrar, lo que el pasado domingo se reflejó en las calles es un anuncio de la victoria del 6 de diciembre y los jóvenes seguiremos en pie de lucha para lograr este objetivo”, al mismo tiempo Gutiérrez valoró la importancia que el GPPSB da a los jóvenes y a las mujeres para participar en los procesos políticos, al contrario de la derecha apátrida que solo los utiliza y los desecha.

Por otra parte destacaron que el proceso de votación se realizó de manera rápida y sencilla y enfatizaron que seguirán organizándose para lograr la victoria perfecta junto a todos los sectores de la juventud que han venido trabajando en la conformación del 1×10 comunitario.

Finalmente Jairo Chirinos, vocero de la juventud del PPT hizo un llamado a todo el pueblo a movilizarse este 6 de diciembre para lograr una contundente victoria, cumpliendo con el legado del líder supremo de la Revolución Comandante Hugo Chávez y en respaldo absoluto al presidente obrero Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve