Noticias / JPSUV

13.Feb.2014 / 07:20 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV-. La Juventud del Gran Polo Patriótico (GPP) se pronunció este jueves en relación a los hechos violentos generados por grupos fascista en el país, que dejaron como resultados varios caídos y heridos, por lo cual acordaron ideas para “enfrentar la conspiración golpista dirigida desde Estados Unidos y que tiene como protagonistas a esta oligarquía fascista y mercenaria”.

En representación de la juventud patriótica, la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Blanca Eekhout, precisó que debatieron diversos puntos para combatir la planeada violencia en el área económica, militar, psicológica y política, al ser una pretensión permanente de la derecha fascista.

“Ellos (la oposición) son los principales agentes del odio y de la violencia”, acordó.

Eekhout acusó que la derecha venezolana es aliada del uribismo y del paramilitarismo colombiano, por lo que evidenció la violencia política con la que pretenden impulsar una guerra civil en Venezuela.

La juventud del GPP también diseñó estrategias para participar de manera activa y articulada en la ofensiva contra a Guerra Económica. “Nosotros estamos de pie por la vida, la alegría, la paz y la justicia, no va a haber impunidad”, aseguró.

La dirigente revolucionaria expresó que hoy Venezuela es libre, Bolivariana, chavista y socialista, y seguirá con el liderazgo del presidente obrero, Nicolás Maduro.

 

Comentarios

14.Feb.2014 10:46 am
ramiro (Táchira) dijo:

BLANCA ¿COMO CREAR LOS MECANISMOS ENCAMINADOS A CONTRARRESTAR EL ODIO, AMENAZAS Y TERRORISMO DEL FASCISMO? PERSONAS CON ESOS VICIOS NO PUEDEN ENTRAR EN RAZÓN TOMAN ACTITUDES IRRECONCILIABLES. AL GOBIERNO DE NICOLAS EL CAMINO ES PROFUNDIZAR EL SOCIALISMO HUMANISTA, EL AMOR, LA SOLIDARIDAD EL CAPITALISMO NO TIENE ALMA UTILIZA TODAS LAS FORMAS DE LUCHA PRINCIPALMENTE SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. LA REVOLUCIÓN TIENE QUE FLINDARSE EVITAR ESTAS GUARIMBAS DESESTABILIZADORAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve