JPSUV / Noticias / Regiones

31.Jul.2015 / 06:38 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv Yaracuy

Prensa / JPsuv Yaracuy.- Voceros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), instalaron el Consejo Presidencial de la Juventud y los Estudiantes en el estado Yaracuy, órgano que impulsará mejoras en espacios educativos y adelantará la creación de un plan especial de empleo.

La actividad se llevó a cabo en el Teatro Jacobo Ramírez del Complejo Cultural Andrés Bello, en la ciudad de San Felipe, donde estuvo presente el vicepresidente para la región Centro-Occidental de la JPsuv, Rodolfo Crespo, quien ratificó su apoyo y respaldo a la generación de oro que está “construyendo y fortaleciendo el ámbito laboral y productivo. La intención es saltar, definitivamente, a un nuevo estadillo de la economía”, expresó.

El Consejo Presidencial de la Juventud y los Estudiantes, que abarcará todos los estados del país, cuenta con el apoyo de la Gran Misión Saber y Trabajo y estará conformado, a su vez, por siete comisiones de trabajo: Educativa, Productiva-Laboral, Deportiva-Recreativa, Cultural-Comunicacional, Misiones Sociales, Venezuela para la Defensa de la Paz, la Vida y la Seguridad; y Organizativo-Formativo.

En ese sentido, el coordinador regional de la JPsuv, Juan Díaz, agradeció al Presidente de la República, Nicolás Maduro, el apoyo que le ha brindado al sector juvenil y celebró el rescate de los espacios que por derecho les corresponde a los jóvenes.

“Es una oportunidad para el encuentro, para la repolitización de la revolución bolivariana, marcado por la alegría, la fuerza y el entusiasmo de un pueblo y de una juventud que está en la calle, consciente de su papel protagónico en la historia y motivado por el legado de Hugo Chávez”, sostuvo el vocero ante más de 600 personas que asistieron a este encuentro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve