Noticias

12.Feb.2019 / 10:35 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

La juventud está comprometida con la paz y la estabilidad de Venezuela, resaltó este martes el director del Ministerio del Poder Popular para la Juventud en el estado Anzoátegui, José Cabellos.

«La juventud de hoy está comprometida con la defensa de la patria», ratificó, al destacar el 205 aniversario de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud.

Cabellos informó que este martes una representación de 1.000 muchachos viajó a la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, con el fin de unirse a la celebración del Día de la Juventud.

Para este miércoles 13 tienen prevista una asamblea productiva de Soy Joven en la sede de la Universidad del Turismo (Unatur), ubicada en Barcelona, donde captarán proyectos de los muchachos.

Puntualizó que la próxima semana realizarán una sesión extraordinaria en el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), la cual contará con la presencia del vicepresidente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en los estados Anzoátegui y Miranda, Antonio Galíndez.

«Estaremos en este acto importante para la condecoración y reconocimiento de nuestros jóvenes anzoatiguenses», agregó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve