Noticias / Regiones

23.Jul.2016 / 02:31 pm / Haga un comentario

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

“La coyuntura económica que vive nuestro país no es consecuencia del socialismo, es consecuencia del modelo rentista petrolero que se agotó, no nos dejemos engañar”, así lo manifestó la dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) este sábado.

La dirigente política instó a los jóvenes a mantenerse firme en sus convicciones e ideologías. “No nos podemos dejar confundir en estas horas complejas de la Patria”, a su juicio el proyecto bolivariano y chavista impulsado por el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, es la única vía para un mejor futuro.

Tarazón sostuvo que la juventud debe tener la consciencia sobre su rol en la construcción de un mejor país, “lo que tenemos por hacer es mucho más grande de lo que hemos construido por ahora, lo que nuestros ojos verán en las próximas décadas será mucho mejor”.

Asimismo llamo a la juventud socialista a debe defender el proyecto de país como la única alternativa, “no solamente para Venezuela sino como la alternativa para los jóvenes del mundo”.

Durante su participación en la juramentación de estructuras de la JPsuv en Monagas, dijo que los jóvenes están seguros que la única manera que Venezuela rompa sus amarras es construyendo el Socialismo.

Finalmente, Tarazón llamó a la organización y al trabajo en las comunidades, “la agenda política debe estar subordinada a las exigencias de nuestro pueblo”.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve