Noticias

Foto: VTV

Foto: VTV

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte,Pedro Infante, informó que cerca de 3 millones 500 mil personas participaron en las actividades deportivas y recreativas  desarrolladas en los Carnavales Felices 2018.

En el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión, sostuvo  que las instituciones del Estado  “estuvimos desplegadas en 127 espacios a nivel nacional considerados destinos turísticos, entre ellos se encontraban 67 playas y varios parques y sistemas de teleféricos todos con actividades deportivas, culturales, recreativas y ecológicas” señaló.

Infante aseguró que el Festival de Carnavales 2018 fue todo un éxito, pues se generó un ambiente para el sano disfrute del pueblo venezolano. Apuntó que participaron más de 30 mil jóvenes en calidad de recreadoras y recreadores, promotores deportivos y activadores culturales, a quienes  felicitó por su excelente trabajo.

Además resaltó que se concentraron en organizar todo un dispositivo para que los ciudadanos contaran con seguridad durante las actividades que se realizaron totalmente gratuitas para el disfrute y contribuir para que la gente del país sea feliz.

El Ministro dijo que la juventud venezolana tiene conciencia política y democrática gracias al Comandante Chávez. “Vamos apoyar siempre al Presidente de la República, Nicolás Maduro, porque es el presidente de la juventud, el cree en los jóvenes de la Patria”.

Asimismo, precisó que el año pasado se entregaron 11 mil financiamientos a jóvenes venezolanos, y espera que este año se otorgue financiamiento a más de 50 mil.

“Nuestro Presidente Nicolás Maduro,  aprobó 2 millones 500 mil bonos para los jóvenes venezolanos a través del Carnet de la Patria (…) nuestro pueblo merece ser feliz, por eso hacemos todo lo posible para que así sea, porque este es un Gobierno para todas y todos”, concluyó Infante.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve