Noticias / Militancia PSUV

Fotos: APC PSUV Cojedes
APC PSUV COJEDES
En el marco del despliegue estadal de las fuerzas juveniles del Pais, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), los Movimientos Chamba Juvenil y Robert Serra, protagonizó un encuentro desde las instalaciones de la Escuela Básica José Antonio Anzoátegui, ubicada en el municipio Tinaquillo, jornada qué sirvió como escenario para la integración productiva con los jovenes de la Escuela de Liderazgo y Emprendimiento Productivo, así como para el acto de abanderamiento oficial de los delegados que representarán a la juventud venezolana en el próximo Mundial de la Juventud Rusia 2026.
La actividad que contó con la presencia de Ysis Cordero de la Juventud Nacional del PSUV, Eduardo Piñate, secretario ejecutivo de la tolda política y John Moreno, enlace nacional de la organización en la entidad, oportunidad en la que Piñate destacó el rol histórico que asume la juventud cojedeña en los actuales procesos de transformación social e industrial, «estamos presenciando una generación de relevo combativa, que no solo se forma en las aulas de liderazgo, sino que asume con responsabilidad histórica el emprendimiento productivo para garantizar la soberanía económica del país en cada territorio», afirmó el secretario ejecutivo.
Asi mismo, el enlace nacional John Moreno enfatizó el significado geopolítico y moral de la representación juvenil que asistirá a la cita internacional, «nestros jóvenes abanderados hacia Rusia 2026 llevan el mensaje de paz, dignidad y resistencia del pueblo venezolano; esta vanguardia que hoy se organiza desde Tinaquillo demuestra que la juventud del PSUV está lista para defender la verdad de la Patria en cualquier escenario del mundo», señaló Moreno durante su intervención.









