Noticias

23.May.2016 / 10:36 am / Haga un comentario

Ángelo Rivas

Foto: @VTVcanal8

La juventud caraqueña revolucionaria realizará este viernes una toma cultural, deportiva y recreativa en los espacios del bulevar de Sabana Grande, en Caracas, informó este lunes el director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) de la alcaldía de Caracas, Ángelo Rivas.

En entrevista en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión, detalló que esta toma, organizada por el IMJ y la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), contará con proyecciones cinematográficas al aire libre, prácticas deportivas sobre grama artificial, demostraciones artísticas, música en vivo y más.

«La respuesta de la juventud revolucionaria y patriota siempre va a ser la paz. Ante la violencia, la paz; ante los insultos, el amor, ante la agresión hacia los jóvenes revolucionarios, todo el amor que nos enseñó Chávez», declaró Rivas, a propósito de los ataques perpetrados el pasado miércoles 18 de mayo por grupos de choque de la derecha contra funcionarios policiales y contra las instalaciones de la residencia estudiantil Livia Gouverneur, ubicada en la concurrida zona caraqueña de Plaza Venezuela.

Afirmó que la toma cultural será una oportunidad para que los ciudadanos se den cuenta «de las dos caras de la juventud: la de la derecha, que muestra su fascismo, y la de la izquierda, que con amor y compromiso patrio le lleva a los venezolanos un espacio de esparcimiento para el buen vivir», resaltó.

Más seguridad estudiantil

Ángelo Rivas también indicó que la Alcaldía de Caracas, a través del IMJ, mantiene reuniones con estudiantes residentes de la Livia Gouverneur para escuchar sus inquietudes y propuestas.

«El alcalde ya está al tanto de las necesidades de la residencia y ha puesto manos a la obra para acompañar todo lo que es la recuperación de los vidrios y otras partes dañadas» el pasado 18 de mayo por agresores de la oposición.

Precisó además que el día sábado se reparó la reja de la entrada principal de la residencia, que fue forzada por estos grupos violentos y además «se conversó con los guardias patrimoniales para aplicar un cordón de seguridad donde estará la Policía de Caracas de forma permanente en las adyacencias de la residencia estudiantil para garantizar la seguridad del lugar».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve