Noticias / JPSUV / Regiones

7.Mar.2016 / 06:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Ante la coyuntura económica que atraviesa el país, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) del estado Carabobo iniciará jornadas voluntarias en escuelas, liceos, universidades y empresas del Estado para incentivar la producción que permita superar el rentismo petrolero.

Así lo refirió este lunes en rueda de prensa el responsable de la JPsuv, Francisco Fonseca, quien aseveró que la militancia de esta agrupación política apoyará desde la agricultura urbana y los procesos productivos en las fábricas, por lo cual ponen a disposición a sus profesionales y técnicos para avanzar en estos aspectos.

“Apoyamos los 14 motores productivos que ha presentado el presidente (de la República) Nicolás Maduro (…) Estaremos realizando actividades en escuelas, liceos y universidades en las empresas del estado para reimpulsar la producción y generar un nuevo modelo económico que trascienda el rentismo petrolero”, manifestó.

En la convocatoria de este lunes, los jóvenes socialistas carabobeños también rechazaron las amenazas que recibió el coordinador nacional de esa instancia y jefe del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, por parte del gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla.

“Ese personaje busca intimidar a nuestra generación, la generación que creció con Hugo Chávez, amenazándolo en primera persona. Lo rechazamos y esto no nos va a amilanar, por el contrario, nos hará trabajar cada día mejor, estamos seguros que el pueblo rechaza esta forma de hacer política”, expresó.

La Jpsuv Carabobo también se pronunció este lunes contra el paquetazo de leyes neoliberales que viene presentando la derecha en el parlamento, entre ellas el proyecto que pretende mercantilizar las viviendas construidas por la Revolución Bolivariana y la ley de amnistía, con la que quieren generar un clima de impunidad en el país.

“También rechazamos la prórroga del decreto del Obama contra Venezuela. Es inaceptable, nuestro país no es amenaza para nadie, no hemos sido nosotros quienes han bombardeado países en todo el planeta”, recordó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve