Noticias / JPSUV / Regiones

15.Feb.2014 / 06:28 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este sábado, cientos de jóvenes y estudiantes revolucionarios del estado Anzoátegui protagonizaron diversas actividades recreativas, deportivas y culturales, en Barcelona, con la finalidad de invitar a la juventud a cambiar las acciones violentas y desestabilizadoras por jornadas de paz, amor y convivencia.

Desde el paseo Andrés Bello, ubicado en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, en Barcelona, Andrea Sierra, miembro de la Juventud de la Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en la entidad, aseguró que hoy en día los militantes juveniles chavistas están más firmes ante la defensa del proceso revolucionario y la conservación de un pueblo que fue reivindicado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

“Nosotros no vamos a dar la batalla con violencia ni con desestabilizaciones, sino con actividades que están enmarcadas dentro del Movimiento por la Paz y la Vida y el Plan Nacional de Pacificación que ha anunciado el presidente de la República, Nicolás Maduro”, dijo.

El estudiante de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa) en Anzoátegui, Hernán Pinto, sostuvo que una vez más la derecha venezolana se empeña en usar a los jóvenes como carne de cañón para generar violencia y desestabilizaciones en el país.

“Estos pequeños sectores fascistas de la oposición lo que buscan es forzar cambios políticos que van contra la voluntad del pueblo venezolano. Nosotros como juventud bolivariana, le haremos frente a esas acciones negativas que instan dirigentes de la derecha, a través de actividades culturales, recreativas y deportivas y donde reina la paz y el amor”, manifestó.

Portavoces de paz y amor

También, Pedro Ruiz reiteró que la juventud Bolivariana en Anzoátegui estará en la calle defendiendo el legado que dejó como horizonte el Comandante Chávez al pueblo de Venezuela. Además, recordó que la consigna “no a la violencia, sí a la paz y la vida” continuará retumbando en la entidad oriental y el territorio nacional como respuesta a actos violentos y desestabilizadores.

“Nosotros vamos a continuar celebrando nuestro año bicentenario con movilizaciones y expresiones de paz y amor, a través de diversas actividades enmarcadas dentro del Movimiento por la Paz y la Vida. Por lo tanto, no permitiremos que una agenda de violencia orquesta por la derecha perjudique la Revolución y esta patria democrática”, reiteró.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve