Noticias / JPSUV

21.Nov.2022 / 06:35 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró junto a los delegados y delegadas, nacionales e internacionales, del XIX CLAE, a propósito de la celebración del Día Nacional del Estudiante Universitario desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

Durante la bienvenida a las delegaciones de América Latina y el Caribe el primer mandatario le permitió el uso de la palabra a un joven cubano estudiante de medicina que expresó: «nuevamente aquí el movimiento latinoamericano como usted lo pidió».

«Es Venezuela principalmente de esa lucha por la educación que todos queremos, por eso estamos aquí en esta tierra del Libertador Simón Bolívar en esta tierra del Comandante Chávez, del presidente Nicolás Maduro», dijo el joven Leonel, estudiante del 5to año de medicina.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve