Noticias

16.Sep.2018 / 02:19 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv Mérida

Foto: JPsuv Mérida

Desde el municipio Alberto Adriani se llevó a cabo la Asamblea del tercer Congreso de la JPSUV con la participación del Vicepresidente de la Región Los Andes JPSUV y constituyente Mervin Maldonado, en compañía del Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, los delegados territoriales y sectoriales de la juventud vigíense.

Maldonado llamó este sábado a fortalecer las propuestas organizativas que desde el tercer congreso de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se elevaron para el fortalecimiento de las políticas que encabeza el Presidente Nicolás Maduro.

Sobre el Plan Vuelta a la Patria, aseguró que los jóvenes juegan un papel fundamental para elevar la verdad “Muchos jóvenes fueron engañados, pintándoles un cuento feliz y la realidad fue otra, dándose cuenta hoy que es en Venezuela donde hay futuro”.

Maldonado concluyo: “Vamos a recuperar la economía y el avance del poder adquisitivo para transformar progresivamente la realidad económica, la cual es producto de una guerra desarrollada por factores que dirigen la oposición”.

Por su parte, Abou Assi celebro la participación de los jóvenes del municipio en estas asambleas, demostrando la capacidad y el compromiso que tiene la juventud merideña con el Presidente maduro y el pueblo venezolano, además informo que garantizaran que la juventud sea la protagonista en las venideras elecciones a concejalías.

Jpsuv

Jpsuv

Prensa Jpsuv Merida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve