Noticias / Regiones

12.Dic.2013 / 06:58 pm / Haga un comentario

Foto: @PanchoArias2012

 

La tarde de este jueves el Gobierno Bolivariano del estado Zulia nombró oficialmente a Adriano Pereira como nuevo alcalde del municipio Simón Bolívar, tras conocerse los resultados de las elecciones municipales efectuadas el pasado domingo 8 de diciembre.

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, encabezó este acto en el que felicitó a la militancia chavista por haber recuperado este municipio que era manejado por la oposición de la región.

«Tenemos el primer alcalde bolivariano de Simón Bolívar (…) Es una gran responsabilidad la que está cayendo (…) Lo primero es marcar diferencia, la diferencia que el pueblo apreció en ellos, o en nosotros, la diferencia con la práctica convencional de que la alcaldía es una fuente de ingreso para el bolsillo de los que son electos, con la esperanza que tiene la gente de que la alcaldía sea un espacio para el servicio como repitió muchas veces el comandante Chávez y como repite Evo Morales, gobernar es servir», destacó en el acto.

Exhortó a la nueva dirigencia municipal a reforzar cada una de las misiones y de los trabajos que desde el Gobierno Nacional han establecido en esta localidad. «Que podamos decirle a la gente de Simón Bolívar que esto no sirvió para crear empresas de maletín, que esto no sirvió para lo que la utilizaron y que hoy están echándolos de aquí en esta ceremonia». 

Adriano Pereira, nuevo alcalde del municipio Simón Bolívar, resaltó que transformará esta localidad en una gran ciudad: «Asumo el reto con humildad pero con la sabiduría del buen revolucionario, transformaré al municipio y les demostraré cómo podemos cambiar de la mano del socialismo».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve