Noticias

17.Nov.2016 / 04:24 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Más de 4.000 representantes de la Organización Bolivariana Estudiantil fueron juramentados para sumarse a la construcción del socialismo en el estado Barinas, situado en los llanos occidentales de Venezuela.

«En el mes de octubre se desarrolló una fiesta democrática en los planteles educativos de Barinas donde se escogieron 4.029 voceros por sección, además de 242 voceros institucionales seleccionados bajo un proceso transparente», dijo Albert Chávez, coordinador de la comisión electoral de los Consejos Estudiantiles, durante el acto efectuado en el Liceo 4 de Febrero, ubicado en la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

Destacó que el movimiento estudiantil revolucionario de Barinas abanderó 12 jóvenes que asistirán al Congreso Nacional de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media que se realizará entre este viernes 18 y el sábado 19 de noviembre en Caracas.

«El Presidente Nicolás Maduro confía en la juventud, apuesta en los estudiantes de educación media para consolidar el proceso socialista», sostuvo Chávez.

Natalia Canales, vocera integradora de la OBE y representante por el estado Barinas en la Federación, destacó que la elección es ejemplo de democracia participativa y de paz en el país.

«Vamos al congreso a luchar por la patria bonita, de Bolívar y de Hugo Chávez, a reforzar la participación de la juventud para profundizar la construcción del socialismo», agregó.

Durante la actividad el gobernador de Barinas Adán Chávez, entregó más de 300 computadoras y tabletas Canaima a estudiantes de 4 instituciones del municipio capital para contribuir con su proceso formativo.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve