Noticias / Regiones

11.Dic.2014 / 05:23 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los 230 jefes de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en el estado Nueva Esparta son juramentados entre esta semana y el 20 de diciembre, en los once municipios insulares en diversas actividades organizadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Este jueves, las jefas y jefes de las UBCh de la isla de Coche, municipio Villalba, fueron juramentados en la cancha de San Pedro, mientras que en la jurisdicción de Díaz, el acto se realizó en el Ranchón de Las Barrancas. Previamente, fue oficializada la designación de los jefes en la Península de Macanao y Tubores.

Para el viernes la comunidad del municipio Marceno acudirá al complejo cultural Francisco Larez Granado de Juan Griego para la juramentación de sus jefes de UBCh.

A las jurisdicciones de Mariño y Maneiro les corresponde el turno este sábado 13, en un acto que se llevará a cabo en el Liceo Nueva Esparta de Porlamar.

Las juramentaciones de jefes de UBCh continúan el domingo en los municipios Antolín del Campo y Arismendi, en una actividad que se realizará en la cancha techada de Paraguachí.

Se tiene previsto que el lunes 15 se desarrolle el acto de juramentación de los jefes del municipio García, en la cancha techada del popular sector de Villa Rosa.

Finalmente, el sábado 20 de diciembre, los jefes de las UBCh del municipio Gómez serán juramentados en el Museo La Tradición de Santa Ana.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve