Noticias / Regiones

15.Oct.2013 / 07:35 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este martes, juramentan el Comando de Campaña Bolívar-Chávez del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Los Teques, estado Miranda.

1.964 candidatos se disputan las alcaldías de todo el país en las elecciones municipales que se efectuarán el próximo 8 de diciembre, mientras que, 9 candidatos optan por la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

En el acto, encabezado por Elías Jaua, vicepresidente del Psuv en la región central, los 21 candidatos de la Revolución por las jurisdicciones mirandinas juraron permanecer en «campaña admirable por la paz y la vida».

«Le digo a la clase media que no voten por odio, por ese odio han perdido la calidad de vida en sus municipios, voten por el vivir bien que le ofrecen los alcaldes revolucionarios», dijo Jaua desde el Palacio del Deporte en Miranda.

Entre los candidatos de la revolución en Miranda se encuentran Juan Aponte, en el municipio Acevedo; Wilson Dager, en Andrés Bello; Wiston Vallenilla, en Baruta; Liliana Gómez, en el municipio Brión; Deivis Cáceres, en Buroz, y Fariht Fraija, en Carrizal.

Mientras que en la capital de la entidad mirandina el candidato es Francisco Garcés; en el Hatillo, Miguel Ángel Mariño; en Cristobal Rojas, Humberto Mate; en Chacao, Titina Azuaje; en el municipio Independencia, Carlos Rodríguez; en Lander, Julio Marcano; en Los Salias, Mariana Saenz; en Paez, Agustín Monterola; en el municipio Paz Castillo, Víctor Julio; en Pedro Gual, Nicando Quiaro; en el municipio Plaza, Rodolfo Sanz ; en Simón Bolívar, Saúl Yáñez, y en Sucre, Antonio «El Potro» Álvarez.

AVN

 

Comentarios

16.Oct.2013 02:25 pm
Jonatan Herrera @JonatanPSUV (Miranda) dijo:

También estuvo presente nuestra candidata por el municipio urdaneta Adyaniz Noguera @AdyanizNoguera Viviremos y Venceremos!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve