Noticias / Regiones

1.Nov.2013 / 05:44 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa PSUV Monagas.

Desde el modulo 4 del Polideportivo de Maturín la gobernadora de Monagas Yelitze Santaella, acompañada por el alcalde José Vicente Maicavares, juramentó a 217 comanditos municipales y parroquiales para continuar profundizando el trabajo que dará el triunfo a los candidatos de la revolución el próximo 8 de diciembre.

“Le estamos dando a los comanditos la responsabilidad de brindarle nuevamente el triunfo a la revolución. Estamos organizando a los comandos Bolívar-Chávez para que cada uno desde su su territorio de la victoria revolucionaria”, informó la gobernadora Yelitze Santaella.

Vale resaltar, que aunque la convocatoria fue en hecha en menos de 24 horas los las mujeres y hombres de la revolución dieron una respuesta contundente, al tiempo que coparon el espacio deportivo.

En el acto participaron todos los aspirantes a las alcaldías de los 13 municipios de la entidad.

Por su parte, el alcalde José Vicente Maicavares, aseguró que lo que se evidenció en el módulo 4 del Polideportivo fue la muestra de la maquinaria y de un pueblo que está dispuesto a dar la victoria all legado del Presidente Supremo.

“Tenemos el ataque del imperio de de sus seguidores, ellos buscan crear un caos y que hayan más víctimas como que paso después del 14 de abril, por eso pedimos cárcel para el asesino Capriles Randoki. Ahora quieren perturbar la paz que hay en Monagas”, precisó.

Maicavares no descarta que detrás de las reiteradas manifestaciones que se han evidenciado en los últimos días sean producto de las políticas desestabilizadoras.

 

Comentarios

1.Nov.2013 05:59 pm
Juan Bandres (Monagas) dijo:

Yo estuve ahí como Coordinador del Comandito Bolívar Chávez «Batalla de los Godos». Respondimos inmediatamente al llamado a la juramentación del Comando de Campaña Bolívar Chávez, juntamente con varios camaradas del Comandito y del Consejo Comunal «Brisas de la Cascada» , para darle el apoyo contundente a nuestros camaradas designados por el PSUV a representarnos como Alcaldes y Concejales. Vamos con todo. Estamos resteados con el Socialismo, la Revolución y nuestro Presidente Maduro. Ni un paso atrás. La Patria es primero. El Candidato traidor reincidente se hace llamar el candidato de la revolución y de Chávez, engañando mucha gente. que ignora que la Patria es primero. Gracias a Dios que cada día van mermando, sus seguidores se están dando cuenta que el traidor se reúne con la oposición asesina, apátrida y traidora. «Chávez vive, la Patria sigue», «hasta la victoria siempre». Saludos.

2.Nov.2013 10:05 am
ALCIRA MORILLO (Monagas) dijo:

nosotros como UBCH acudimos inmediatamente al llamado, ya que no nos podemos dejar quitar los espacios que ya se han ganado,este es un legado que nos dejo nuestro COMANDANTE SUPREMO y hay que continuarlo para que perdure por siempre.INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve