Noticias

19.Oct.2017 / 03:24 pm / Haga un comentario

Marco Torres

Este jueves toma de posesión como gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, ante el pueblo y los poderes públicos en la región.

El acto que se desarrolla en los espacios del Teatro de la Ópera de Maracay, en la capital aragüeña, con la presencia de autoridades de la entidad y el pueblo de Aragua.

La juramentación se hizo este miércoles ante la Asamblea Nacional Constituyente, siendo esta instancia del poder originario que convocó a las pasadas elecciones, del domingo 15 de octubre, en la que resultó electo Rodolfo Marco Torres con más de 420.000 votos.

Luego de la convocatoria de la ANC ante la plenaria en Caracas, se autorizó la juramentación de los nuevos gobernantes ante los Consejos Legislativos Regionales.

En el artículo 160 de la Constitución Nacional Bolivariana expresa que cada gobernador y gobernadora, será elegido popularmente por un período de 4 años.

Durante su campaña, Marco Torres, recorrió los 18 municipios de la entidad, donde conoció las necesidades del pueblo y se comprometió a consolidar los logros de la revolución y en afianzar la Aragua potencia productiva.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve