Noticias

25.Jul.2018 / 02:05 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Guicaipuro

Foto: PSUV Guicaipuro

El Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Miranda, juramentó a los delegados que representaran al municipio Guaicaipuro en el IV Congreso del PSUV, a los fines de trabajar bajo las seis líneas estratégicas que orientó el presidente del partido y de la república Nicolás Maduro Moros.

El acto estuvo encabezado por la directora de Técnica y Electoral del PSUV Miranda Wisely Álvarez, quien también es alcaldesa del municipio Guaicaipuro, la cual ratificó el compromiso de consolidar las propuestas arrojadas desde las bases del pueblo construir soluciones de cara a la coyuntura que enfrenta el país, a través de los delegados que de ahora en adelante darán la pelea  por su pueblo.

Es importante destacar que Guaicaipuro por ser capital de estado le correspondió la elección de dos delegados, igualmente Álvarez, destacó la altísima participación de la militancia revolucionaria el pasado domingo 15 de julio. “Todos se abocaron a cumplir los lineamientos del partido y cada UBCH se reunió y cumplieron con el reglamento”.

“Es importante saber que tenemos una militancia madura y consciente del momento histórico que acude al llamado del partido”, refirió la jefa política del PSUV en Guaicaipuro, quien acotó que le correspondió como observadora del proceso llevar los mejores resultados al gobernador Héctor Rodríguez, “los mejores resultados de este municipio que se apostó a trabajar en cada una de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH)  como lo establecía el reglamento”.

El delegado por la Comunas en el estado Miranda, Alexander Campos, expresó que desde ya se trataran los temas económicos, servicios públicos y los que el pueblo les designe para hacerle frente, “este cuarto congreso va a definir el nuevo comienzo del PSUV”, sostuvo.

Por su parte Rubén Díaz, delegado juramentado destacó que es notoria la gran victoria que obtuvo el Partido Socialista, sus bases revolucionarias y socialistas mujeres y hombres que estuvieron al frente de esta gran batalla, donde la guerra económica esta atacando a nuestro pueblo con el bloqueo. «Nosotros saldremos adelante organizando las reuniones en las UBCH y en las bases con el gran pueblo es una muestra de que la revolución sigue viva y ahora más que nunca», dijo.

Ismael Cedres, delegado por la juventud en Guaicaipuro, detalló que la participación de los jefes de comunidad y jefes de calle en las asambleas  para la elección de los delegados fue amplia. “Nuestra primera propuesta es que ellos tendrán  en la estructura del partido y genere esa acción de formación y acompañamiento a toda la estructura desde el jefe de calle hasta la dirección nacional, que sean designadas por militantes para generar una lucha frontal con la corrupción”.

Guicapuro

PSUV Guaicaipuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve