Noticias / Regiones

25.Oct.2018 / 11:44 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Apure

Foto: PSUV Apure

Prensa PSUV / Apure.- Este miércoles fueron Juramentados 108 candidatos y candidatas a concejales de los 7 municipios del Estado Apure que irán junto a nuestro pueblo a las elecciones del 9 de Diciembre de este año.

El acto se realizó en la plaza Bolívar del municipio San Fernando acompañados por la militancia Patriota y Revolucionaria que acudió al llamado de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela cargados de alegria, optimismo y entusiasmo dando muestras de los valores de participación y democracia que nos caracterizan como herederos del legado de nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

En el acto nuestro Gobernador y jefe político del Estado Apure Ramón Carrizalez manifestó que quien gana un cargo de elección popular está asumiendo una responsabilidad con el pueblo y debe trabajar para resolver los problemas del pueblo y dar respuestas a las personas que confían en el voto como instrumento para delegar responsabilidad.

También indicó el Gobernador a los candidatos y candidatas juramentados que quiénes están optando a ser concejales y concejalas están en la obligación de estar en sus circuitos al lado de las luchas del pueblo, buscando los problemas para resolverlos, «deben ayudar al pueblo a resolver los problemas».

La juramentación de las y los candidatos estuvo bajo la responsabilidad del Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para los Estados Guárico y Apure Eduardo Piñate quien aprovechó la oportunidad para hacer referencia al Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica señalando que hemos comenzado a derrotar la guerra, las sanciones y el bloqueo desatado contra nuestro país por el imperio norteamericano con este plan que impulsa nuestro Presidente Nicolás Maduro para garantizar la protección y seguridad del Pueblo Venezolano.

Durante su intervención Piñate instó a los Candidatos y Candidatas a asumir está responsabilidad que se les ha dado como la oportunidad de dar su aporte para consolidar la Revolución Bolivariana y no ver estos cargos como lo hacían en la 4ta república que eran usados para hacer negocios, los concejales llegaban al cargo y al día siguiente se olvidan del pueblo, se creían de una casta superior, eso no puede ocurrir con nuestros concejales y concejalas, ustedes deben ir a la lucha diaria todos los días junto al pueblo, no deben olvidar de donde vienen.

A partir de hoy nuestros candidatos y candidatas deben desplegarse junto al pueblo en la búsqueda de soluciones a los problemas que les aquejan, deben asumir la función legislativa para hacer una transformación profunda de las ordenanzas de cada municipio y así garantizar los cambios necesarios para acompañar la gestión de gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve