Noticias

24.Sep.2017 / 12:17 pm / 1 Comentario

VTV

Este domingo fueron juramentados tres Constituyentes Indígenas en el estado Anzoátegui, así lo informó el candidato a la gobernación en esa entidad Aristóbulo Istúriz, por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Aristóbulo Istúriz, destacó que los indígenas no erán tomados en cuenta y que gracias a la llegada del Comandante Hugo Chávez, se les dio la importancia y el valor que ellos se merecen.

Resaltó que cuando fue creada la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, se le dio la importancia que la cultura indígena merece. En esa actividad Istúriz señaló que “no puede haber un indígena, un negro que defienda los intereses de la oligarquía, porque los intereses de la oligarquía son distintos a nuestros pueblos originarios y afrodescendientes”.

La información fue suministrada durante un pase en vivo realizado por Venezolana de Televisión, durante el programa especial realizado por el inicio de la campaña a las elecciones regionales.

RNV

 

Comentarios

24.Sep.2017 04:15 pm
viviana sanchez (Anzoátegui) dijo:

felicitaciones y el prof proximo gobernador en piritu gana el prof

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve