Noticias / Regiones

24.Oct.2015 / 07:58 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Aragua

Prensa / PSUV – Aragua.- El huracán Bolivariano continúa su marcha por el circuito 3 del estado Aragua con la juramentación de los comandos de campaña Bolívar Chávez en los municipios Simón Bolívar y José Rafael Revenga, donde los candidatos de la Patria Rosa León y Pedro Hernández ratificaron el compromiso junto a la maquinaria electoral de ambas jurisdicciones.

En San Mateo, el evento fue presidido por Freddy Arenas, jefe del comando municipal, Ysmel Serrano, jefe del comando de campaña del circuito 3, Rosa León, candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y Pedro Hernández, candidato suplente a la Asamblea Nacional (AN), en compañía de los Círculos de Lucha Popular (CLP), y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh).

Arenas, anunció qué el municipio Bolívar se mantendrá invicto como lo ha hecho en los últimos eventos electorales, «El 6 de diciembre el municipio Bolívar dará una lección de lealtad y ratificará una vez más ser un municipio profundamente Chavista y Madurista», destacó.

Serrano como jefe de campaña expresó el compromiso que los candidatos de la Patria tienen en el momento histórico que vive Venezuela, “nuestros candidatos están claros, sabemos que tenemos los mejores candidatos, de probada capacidad para legislar a favor del pueblo, Rosa y Pedro llevan consigo el morral de Chavez”, resaltó.

Por su parte, Rosa León abanderada por las fuerzas revolucionarías, expresó su agradecimiento al pueblo de San Mateo, al resaltar su lealtad al proceso revolucionario, “San Mateo nunca le ha fallado a la Revolución y éste 6 de diciembre, estamos completamente seguros que no será la excepción, la carga histórica de este noble pueblo, cuna del Libertador Simón Bolívar continuará a favor de la Patria”, subrayó.

Horas más tarde, en presencia de la militancia revolucionaria del municipio Revenga, fue juramentado e instalado el comando de campaña Bolívar Chávez, en la Casa de la Cultura, bajo la tutela de Magaly Figuera, jefa del comando junto al pueblo revolucionario de El Consejo.

Figuera, hizo énfasis en la necesidad de contar con candidatos como Rosa León y Pedro Hernández, como la única garantía de dar continuidad al proceso Bolivariano y avanzar en la construcción de leyes a favor de los más humildes, “estamos resteados con nuestros candidatos, los candidatos de la Patria como Rosa y Pedro, representan la esperanza para el avance y la consolidación de los proyectos que lleva adelante nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”, dijo.

Finalmente Ysmel Serrano, llamó a las y los revolucionarias a cerrar filas con los candidatos de la Patria, quienes afirmó, representan la garantía de la democracia y la estabilidad de la Patria desde la próxima Asamblea Nacional que será “roja rojita”, concluyó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve