Noticias / Regiones

12.Dic.2013 / 02:49 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa Alcaldía de Sotillo

Prensa PSUV.- Este jueves, en un acto realizado en la plaza de Bolívar de Puerto La Cruz y caracterizado por el acompañamiento del Poder Popular, fue juramentado el Alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, quien resaltó su orgullo tras recibir la banda que lo acredita formalmente como nuevo líder de esta jurisdicción.

“Mi misión es trabajar en la transformación de este municipio, una potencia que fue abandonada pero que será rescatada y recuperada junto al pueblo, consejos comunales, Unidades de Batallas Bolívar Chávez y el Poder Popular. Estoy comprometido con Chávez, con nuestro presidente Nicolás Maduro y con el pueblo, yo vine a trabajar”, expresó Ordóñez.

Destacó que realizará un diagnóstico para ver en qué situación y en qué estado está la alcaldía, “yo como alcalde asumiré esta nueva responsabilidad e iré solucionando toda la problemática con la que me encuentre, seguiremos redoblando también el trabajo en una de las principales necesidades de los habitantes de Sotillo como es la limpieza, recolección de basura y de desechos sólidos”.

Con respecto al tema de la seguridad, mencionó que ya están enlazados con la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES) y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Igualmente, quedó formalmente constituido el gabinete que regirá la Cámara Municipal, siendo juramentados los concejales oficialistas: Juan Navarro, como presidente, Marcia Silva como vicepresidenta y Jesús Medina se desempañará como secretario general, y Mercedes Silva, subsecretaria.

Ordóñez, hizo un llamado a los concejales opositores a unirse al trabajo y la lucha revolucionaria, “nosotros ya no estamos en campaña, estamos instalándonos para trabajar por este municipio, los invito a trabajar en conjunto con nuestro concejales. Somos un gobierno que abrigará a todos los que quieran venir a trabajar por el pueblo”.

 

Comentarios

12.Dic.2013 04:38 pm
wilmer benavides (Anzoátegui) dijo:

felicitaciones camarada; lo unico que deseo es que se cumpla con el plan de la patria basado en las necesidades, de el pueblo; organizando la ciudad y controlando estrictamente los motorizados, y construyendo los elevados en los distribuidores de la ciudad. venceremos ¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve