Noticias

13.May.2016 / 02:55 pm / Haga un comentario

Equipo Político De Apure y Guárico

Foto: Sibci Guárico

Este jueves, fueron juramentados los 20 integrantes de la directiva regional de la organización política creada por el comandante Hugo Chávez, en un acto multitudinario que concentró a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Ramón Rodríguez Chacín, vicepresidente para los Asuntos Disciplinarios del Psuv, Eduardo Piñate, vicepresidente para las regiones Guárico y Apure y Ramón Carrizales, gobernador, fueron los encargados de juramentar a los hombres y mujeres que asumen la responsabilidad de hacer cumplir la agenda política que ha ideado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Pueblo y partido preparados para vencer

En el Domo Olímpico, de Calabozo,  Rodríguez Chacín se dirigió a la militancia revolucionaria abordando aspectos fundamentales para la concreción del ideario bolivariano y chavista, asegurando que el pueblo y partido están juntos para garantizar la victoria. “Estamos en plena situación de combate y la garantía para vencer, es pueblo y partido juntos”

Aseguró que las amenazas que se ciernen sobre Venezuela son grandes. ”Nuestro enemigo representado por EE.UU. nos tienen rodeados militarmente, con amenaza paramilitar y con sus vocerías lanzando mentiras sobre lo que se vive en la patria de Simón Bolívar”.

Ramón Rodríguez Chacín exhortó a la militancia a revisar aspectos fundamentales como la ideología, rol del pueblo,  de la masa y Gobierno. “Los revolucionarios tenemos la responsabilidad de cultivar el estudio todos los días”.

Partido para empoderar

En este sentido, destacó que “el PSUV es un partido revolucionario para empoderar al pueblo”. Además indicó que existe un nuevo desafío que recae en toda la dirigencia revolucionaria. “Tenemos que trabajar fuertemente la ideología”.

El vicepresidente para los Asuntos Disciplinarios del PSUV resaltó que los 20 miembros quienes conforman la estructura, tienen que ir a las catacumbas con el pueblo. “Es el acompañamiento leal, firme y sincero al pueblo en las luchas que estamos dando para derrotar las pretensiones imperiales de dominar al pueblo venezolano  que ha decidido ser libre”.

En la actividad se encontraban presentes las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y dirigentes sociales de los distintos municipios de la región.

Sin división, ni distinción

Por su parte, Eduardo Piñate vicepresidente del PSUV,  resaltó que es un plan de unión donde no hay división, ni distinción.  “Todos juntos con el único fin de incorporar en este momento de lucha  a las bases de partidos, municipales y parroquiales, obteniendo como resultado las buenas relaciones entre dirigencias con  diálogo, comunicación, e incorporación al debate y la acción”.

“Hemos juramentado a los equipos políticos para el combate, con capacidad, porque estamos sometidos a una guerra económica inducida por el imperialismo y la derecha, con inflación a través de la especulación y el acaparamiento”. Aseguró que el nuevo equipo juramentado (Guárico y Apure) serán garantes de unir a todos los factores revolucionarios.

Piñate informó que desde este jueves  y durante un mes se realizará el proceso de reorganización para activar a los nuevos equipos municipales y parroquiales como parte del proceso de revisión y rectificación que ha indicado el presidente del PSUV, Nicolás Maduro.

Así quedó:

El equipo político de Guárico quedó conformado por Ramón Rodríguez Chacín, gobernador; Yonjairo Guaimarata, Organización; Carola Martínez, Bloque de la Patria,  Ramón Magallanes, Movimientos Sociales; Grevimar Carpavire, Clase Media, Wilmer Álvarez, Formación Socialista; Yosneisy Paredes, Movilización y eventos; Nayibeth Bermúdez, Agitación, Propaganda y Comunicación; Yajaira Delgado, Campesinos, Frang Morales, Defensa integral; Pedro Valdivia, Finanzas y logística; Gustavo Méndez, Técnica electoral; Carlos Contreras, Activación productiva; y Migdalia Hurtado, Mujeres.

Christopher Constant, enlace de los municipios Roscio, Ortiz y Mellado; José Vásquez, enlace de las jurisdicciones de Miranda, Camaguán y Guayabal; Roger Cordero Lara, enlace de Infante y Las Mercedes del Llano; Eduardo Puerta, enlace de Santa María de Ipire y El Socorro; Juan Marín, enlace de Tucupido y Zaraza; Freddy Jiménez, enlace de Monagas, Guaribe y Chaguaramas, y Yohanny Hernández, comité central.

SiBCI-Guárico

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve