Noticias

27.Abr.2018 / 04:35 pm / Haga un comentario

consejo legislativo

Con la participación de los candidatos del circuito n°03 al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, Francis Herrera, Freddy Gutiérrez, Laureano Seijas y Danelly Colmenares fue juramentado el Comando de Campaña Simón Bolívar del eje Metropolitano, que comprende los municipio Baruta, Chacao, El Hatillo y la parroquia Leoncio Martínez .

Desde el auditorio del liceo Gustavo Herrera en el municipio Chacao, el dirigente regional, Rodolfo Sanz, señaló este viernes que se encuentran en el proceso de juramentación de los comandos de campaña, destacando que cuenta con un partido arraigado en las masas que ha ido creciendo en el eje metropolitano.

Igualmente acotó que han concretado casi toda la juramentación del comando y se encuentran aceitando la maquinaria y preparando a la estructura, “que es la mayor ventaja que tenemos nosotros”. Sanz, aseguró que la segunda ventaja que poseen es el legado del líder Hugo Chávez Frías, un líder que la oposición nunca ha tenido y nunca tendrá, y la otra enorme ventaja son los más de 200 mil activistas directos, 596 inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). “Vamos a garantizar en Mirada la mayor votación que halla sacado la revolución en los últimos 18 años. Es un compromiso con el presidente Nicolás Maduro”, expresó.

En tal sentido, enfatizó en la resistencia que ha tenido el mandatario nacional ante la embestida neoriberal que ataca directamente al gobierno bolivariano y al pueblo venezolano a través de la guerra no convencional y económica. “El pueblo responderá con amor lo que ha recibido con amor”.

“Garantizaremos los votos del hijo de Chávez”

Por su parte , Freddy Gutiérrez, candidato del circuito nº3 de Miranda destacó que la propuesta principal de los candidatos de los Consejos Legislativos del país consiste engarantizar y buscar los votos para la reelección del presidente Nicolás Maduro Moros, y de esta manera legitimarlo ante el contexto internacional . “Nosotras vamos estar en todas las comunidades y asambleas desplegados con el poder popular, Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico y el Frente Amplio de la Patria buscando todos los votos”.

Aseguró que desde el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, darán fuerza e impulso a las políticas implementadas por el gobernador Héctor Rodríguez, quien encontró una gobernación totalmente desmantelada. “El estado Miranda pasó de ser el primer estado con mayor indice de violencia en el país para ser el octavo. No estamos satisfechos, pero con el apoyo del gobernador Héctor Rodríguez y del presidente Nicolás Maduro, seguimos trabajando en el tema de seguridad”.

Igualmente señaló que con el gobernador de Miranda se viene potenciando el deporte, la cultura y las políticas sociales tales como: las misiones y las grandes misiones. “Capriles cuando llegó a Miranda lo primero que hizo fue quitarle las becas a los niños y a los deportistas, desaparecer el instituto de cultura, de la juventud. Eramos el primer estado con los mejores deportivas y con Héctor el presidente Maduro rescataremos el lugar de nuestras glorias

Prensa del Comando de Campaña Simón Bolívar – Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve