Noticias

1.Sep.2017 / 08:48 pm / Haga un comentario

Nueva Essparta

Con la juramentación de los comandos de campaña Matasiete, en el salón bicentenario del hotel Venetur Margarita, este viernes inició el recorrido formal para garantizar el triunfo revolucionario del candidato a la reelección Carlos Mata Figueroa.

La jefa de campaña, Marleny Contreras, invitó a la tolda roja a garantizar el triunfo de Carlos Mata Figueroa y a consolidar el proceso revolucionario. “Los revolucionarios demostraremos que Nueva Esparta es y seguirá siendo roja rojita”.

“Vamos a trabajar por la gran victoria de Mata Figueroa, tenemos que estar unidos como la gran familia que somos, si algo nos enseñó Chávez es a ser una familia consolidada y fortalecida por la victoria. Nosotros demostramos con la Constituyente que Nueva Esparta es un pueblo chavista. Vamos a profundizar, vamos a llegar a todos los hogares neoespartanos para llenarnos de amor. Tenemos que revisar que nos faltó el 30 de julio, porque en octubre vamos a superar la cantidad de votos”, puntualizó Contreras.

El candidato, Carlos Mata Figueroa, asumió el compromiso a la reelección y manifestó que el reto será mayor. “Recuerdo cuando Chávez me dijo: asumimos el compromiso y salimos victoriosos. Hoy el compromiso es mayor, es un compromiso de amor con mi pueblo. Continuamos el trabajo de casa a casa porque el tiempo es oro, el tiempo es de la patria y es de los hombres y mujeres leales al proyecto de Chávez y Nicolás Maduro, eso es lo que debe movernos.

Por su parte, Edwin rojas, vicepresidente del PSUV en los estados Sucre y Nueva Esparta se dirigió a la tolda roja para invitarlos a seguir trabajando por la revolución. Manifestó que el trabajo en este proceso electoral debe ser mayor al realizado con la Asamblea Nacional Constituyente. “Como una gran marea, vamos a desbordar las calles neoespartanas, vamos entregar el alma por Hugo Chávez, por Mata Figueroa, por Nicolás Maduro y por un país en paz”.

Durante el acto estuvieron presentes las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los CLP, Consejos Comunales, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de los partidos aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve