Noticias / Regiones

15.Oct.2015 / 02:36 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV – Mérida.- Este miércoles, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), juramentó en el municipio Antonio Pinto Salinas el Comando de Campaña municipal Bolívar – Chávez.

El acto, que se llevó a cabo en la cancha techada del sector Los Pepos, estuvo presidido por el Jefe Político y Gobernador del estado, Alexis Ramírez, a quien acompañaron el Secretario General de Gobierno, Luis Martínez; y la candidata por el Circuito 1, María Alejandra Castillo, y su suplente, Soreinel Castillo, la llave perfecta para ganar por esa zona merideña.

Estuvieron también los candidatos César Carrero, Ramón Lobo y Mervin Maldonado, en la juramentación del primer Comando de Campaña Municipal en el estado.

La bienvenida para los miembros de la Dirección Estadal del PSUV y los candidatos, la dio el Jefe Político de Santa Cruz de Mora, Oscar Garrido, quien junto a los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), patrulleras y patrulleros, juraron lealtad para obtener la Victoria Admirable del 6D.

Alexis Ramírez manifestó frente ante el multitudinario público, que «el Huracán Bolivariano arranca con alegría porque somos mayoría y ganaremos con todos estos candidatos de pueblo, quienes garantizarán la continuidad del legado del Comandante Hugo Chávez y el Gobierno que encamina nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro».

Dijo que Mérida garantiza todos los diputados revolucionarios para obtener la mayoría en la Asamblea Nacional.

“Aquí estamos, rodilla en tierra con Chávez y la Revolución, permitiremos junto a nuestra militancia y el pueblo el triunfo perfecto, porque nosotros no tenemos proyectos individuales, esos son los de la oposición, nuestro compromiso es con este proceso que es garantía de paz, progreso, mayor suma de felicidad posible para el pueblo», señaló Ramírez.

6-D una fecha histórica

Por su parte, María Alejandra Castillo expresó que el 6D será una fecha histórica, ya que ganará el pueblo de Chávez y ese triunfo será en honor a ese gigante hombre que le cambio la vida para bien a todos los venezolanos.

“Que cuente Alberto Adriani, Santa Cruz de Mora, Tovar y Zea, con esta luchadora; seré una vocera de todos ustedes a quienes conozco y con quienes he crecido. Nuestra candidatura es la de Chávez y es por la que votarán todos ya que somos esperanza, no una amenaza como sí lo es el candidato de la derecha, que además no es de esta zona, un importado que no quiere nada para nuestras comunidades», aseguró.

La candidata del pueblo ratificó que la Asamblea Nacional será chavista y velará por la continuidad de las misiones sociales y demás proyectos que representan políticas reivindicativas para la ciudadanía.

“La victoria será la del pueblo, la misma que tuvo Chávez hace diecisiete años cuando nuestro Comandante invicto ganó la presidencia de la República; será ese mismo seis de diciembre la fecha en la que le rendiremos homenaje a nuestro gigante», indicó.

La maquinaria esta lista para realizar el trabajo en la calle, casa a casa, sector por sector, en defensa de la Revolución.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve