Noticias

10.Dic.2021 / 04:41 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Guaicaipuro

Con la convicción de continuar consolidando el proceso revolucionario para la suma felicidad del pueblo y garantizar la defensa de los derechos de las féminas, fueron juramentadas las integrantes de la Fundación «Fuerza de Mujeres Revolucionarias con Chávez» (Fumurecha) , desde las instalaciones del Cuartel de la Montaña, en Caracas.

A propósito de conmemorarse este 8 de diciembre el dìa de Guaicaipuro asì como el día de la Lealtad y el Amor a Chávez, las lideresas de Guaicaipuro y Miranda tomaron juramento a cargo de la jefa política territorial por el Psuv en Altos Mirandinos, Wisely Álvarez y la secretaria de Mujeres de la Gobernación de Miranda, Ornella Serrano.

En ese sentido, Àlvarez rememoró la histórica proclama del líder revolucionario Chávez emitida hace nueve años y convocó a todas las mujeres revolucionarias a mantener vivo el legado de «unidad y victoria» para fortalecer las conquistas alcanzadas en Revolución Bolivariana.

«Hoy día de la lealtad y amor a nuestro gigante comandante Hugo Chávez conmemoramos nueve años de tú grandiosa proclama. Aquí estamos nueve años después firmes tus mujeres chavistas y más que nunca seguimos plenas como la luna llena en unidad, lucha, batalla y victoria ¡Chávez Vive!», puntualizó tras haberse celebrado acto de juramentación.

Destacó que el compromiso de las mujeres patriotas es continuar «siendo leales a nuestros principios revolucionarios y continuar con fuerza en la lucha por los derechos igualitarios de las mujeres».

PSUV Guaicaipuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve