Noticias

4.Ago.2025 / 12:19 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

• «Nuestro compromiso es con el pueblo, apoyando a nuestros productores, emprendedores y con especial énfasis, al Poder Popular», expresó al tomar posesión del cargo

Prensa Oficial.- Con la presencia del Poder Popular, este domingo 3 de agosto, fue juramentada formalmente Roselis León como nueva alcaldesa del municipio Santa Bárbara.
La responsable de tomar el juramento fue la concejala Astrix Herrera, presidenta de la Cámara Municipal.

León, quien resultó ganadora en los comicios del pasado 27 de julio como abanderada del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, tomó posesión del cargo en un emotivo acto celebrado en la plaza Bolívar del municipio.

«Vamos a concretar la Santa Bárbara del futuro, con el respaldo de nuestro gobernador Ernesto Luna y del presidente Nicolás Maduro», expresó la alcaldesa.

«Nuestro compromiso es con el pueblo, brindándoles servicios públicos dignos, apoyando a nuestros productores, emprendedores y consolidando, especialmente, el Poder Popular», manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve