Noticias / Regiones

27.Oct.2019 / 11:20 am / Haga un comentario

 


Con la finalidad de ir ensamblando las estructuras de la direcciones de Agitación, propaganda y Comunicación del Psuv en los estados orientales, la directora nacional y constituyente Tania Diaz juramentó a estos militantes en las instalaciones de Pdvsa en Maturin, estado Monagas.

Alli, Tania Díaz , acompañada de la gobernadora anfitriona Yelitza Santaella y de los responsables estadales de APC de Sucre, Monagas, Anzoátegui, Delta Amacuro y Nueva Esparta, así como sus delegaciones, presentó la estructura, revisó  junto al secretario ejecutivo Carlos Sierra el avance de las tareas, y el trabajo previo al I Congreso Internacional de la Comunicación que tendrá lugar en Caracas los días 2 y 3 de diciembre próximo donde se espera participen delegaciones de varios países.

Díaz mencionó que la agitación, la propaganda y la comunicación se convierten en lo estratégico en las tres propuestas fundamentales para enfrentar la guerra que en sus diferentes dimensiones nos está aplicando el imperialismo norteamericano.

“Hoy las APC de Oriente se están juramentando se comprometen y saldrán de aquí a continuar la batalla comunicacional para seguir dando a conocer la verdad de lo que ocurre en nuestro pais, desmontando las mentiras de los medios internacionales y las grandes “corporaciones noticiosas, sus manipulaciones y tergiversaciones” refirió la periodista Tania Díaz.

Por Anzoátegui asistieron 30 responsables de la estructura encabezados por la alcaldesa Herminia Garcia Ron, directora estadal APC, quien reiteró su compromiso de seguir contruyendo el gran ejército comunicacional en Anzoátegui, para convertir al partido Psuv en un poderoso instrumento de Agitación, Propaganda y Comunicación, tal como lo escribió el comandante Hugo Chávez, en el libro azul.

Prensa APC-Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve