Noticias / Regiones

10.Oct.2014 / 08:32 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves fue realizado el acto de abanderamiento de la brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) «Pedro Manuel Vásquez» del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)en el estado Nueva Esparta.

La actividad fue encabezada por el vicepresidente de APC del Partido, Ernesto Villegas y el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa.

La Asunción fue la sede del abanderamiento, lugar en el que Villegas realizó la juramentación y reconoció la labor que han venido desempeñando los brigadistas en el ámbito comunicacional y propagandístico, por lo que aclaró que el objetivo principal es optimizar el trabajo que se ha efectuado.

Por otra parte, resaltó que se debe emprender una batalla mediática sin dejar a un lado la comunicación popular, “tenemos que dar la batalla mediática, pero no nos podemos conformar con los medios, tenemos que ir a la calle (…)vamos a construir nuestra propia propaganda, con nuestras manos, rompamos los moldes de la comunicación tradicional”, destacó.

Invitó a los abanderados a tomar las calles para transmitir mensajes que incentiven a la paz y la convivencia sin distingos de clases, religiones o ideologías políticas, por lo que señaló: “Vamos juntos pa’ la calle a llevar el mensaje de la Revolución, vamos a derrotar una y mil veces a la maquinaria del odio, a la maquinaria de la mentira”.

En ese sentido, transmitió un mensaje de inclusión para el sector opositor en el que destacó que la Revolución Bolivariana tiene los brazos abiertos para el amor y la vida, “nosotros vamos a derrotar al fascismo y los vamos a salvar también a ustedes, sin distinción”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve