Noticias / Regiones

19.Oct.2016 / 06:19 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Yaracuy

Foto: PSUV Yaracuy

Los equipos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de los 14 municipios y de las 21 parroquias del estado Yaracuy fueron juramentados este miércoles, acto en el que se comprometieron a fortalecer las organizaciones populares y defender la Revolución Bolivariana y las conquistas sociales ante los ataques de la derecha nacional e internacional.

La juramentación —efectuada en el Teatro Jacobo Ramírez, en San Félix— estuvo a cargo de Gladys Requena, miembro del Buró Político del Psuv. También estuvo presente el gobernador de la entidad, Julio León Heredia.

«Es la hora de construir definitivamente la revolución moral, la revolución espiritual, la revolución socialista, profundamente chavista. Es también la hora de cambiar los métodos, de configurar las fuerzas del partido, configurar nuevas fuerzas de los partidos de la alianza, del Congreso de Patria, de los movimientos sociales para hacer frente a esta hora que vive la patria, una hora de esperanza, de amor infinito por el legado de Hugo Chávez», manifestó Requena, antes de pronunciar el juramento.

Es así como los integrantes del equipo político tendrá además como tarea la movilización permanente en defensa de los ideales bolivarianos y chavistas, y en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, ante las embestidas desmedidas de la derecha criolla, que aliada con agentes externos, busca dar al traste con la Revolución.

Igualmente, se comprometieron a sumar esfuerzos para el cumplimiento de los planes previstos en la Agenda Económica Bolivariana, impulsada por el Gobierno bolivariana y que busca consolidar la actividad productiva en el país, con la participación activa del pueblo en todos los niveles, y con ello superar el modelo rentista heredado de la Cuarta República.

«Juro combatir la guerra económica promovida por la oligarquía», agregaron los presentes.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve