Noticias / Regiones

9.Jun.2017 / 08:12 am / Haga un comentario

Fotos: OCI Mérida

Fotos: OCI Mérida

Desde las instalaciones del Centro Cultural “Mariano Picón Salas” en  el municipio Alberto Adriani del estado Mérida, el equipo político municipal  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) juramentó siete equipos municipales que trabajarán apuntando al triunfo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El protector de esta jurisdicción, Rodolfo Zerpa, manifestó que los siete equipos parroquiales estarán conformados por más de 150 integrantes,  quienes cumplirán distintas funciones en la consolidación de la patria y la revolución.

“Se les asignaron tareas desde el punto de vista ideológico, electoral, de movilización, a través del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y de las fuerzas sociales, a los hombres y mujeres probados en batalla, quienes tiene un alto espíritu de unidad”, agregó.

Zerpa dijo estar convencido de que en las próximas semanas esos hombres y mujeres integrarán los comandos de campaña Zamora-200, rumbo a la victoria popular de la tolda roja.

Asimismo, señaló que efectuarán la juramentación de estos comandos de campaña en los próximos días con la presencia del vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, para la consolidación de la constituyente el próximo 30 de julio.

Destacó además,  que la violencia no lleva a ningún sentido de futuro y es la juventud la que se levanta, porque ellos lo que quieren es  ir a las universidades y retornar a la cotidianidad del país a través de la paz, y es por la vía de la constituyente donde obtendrán un contundente triunfo en los 65 centros de votación que tiene esta jurisdicción.

En las próximas horas se establecerán siete puntos rojos a lo largo y ancho del municipio para recoger las firmas y acompañar a los candidatos y candidatas  de la revolución en la próxima contienda electoral.

Por su parte, la representante del PSUV, María Alejandra Castillo, expresó que se siente complacida, ya que el partido puede renovar los espacios territoriales con el fin de que los hombres y mujeres militantes de la revolución bolivariana estén desplegados y motivados.

Castillo les deseó  el mayor de los éxitos en el trabajo revolucionario, ya que mientras partidos políticos convocan a la destrucción, la tolda roja siempre está convocando a la convicción internacionalista, solidaria y definitivamente chavista.

Mérida

Prensa OCI Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve