Noticias / Regiones

12.May.2019 / 10:18 am / Haga un comentario

Fotos: Gobernación de Lara

Fotos: Gobernación de Lara

El auditorio Maestra Aida Peralta, ubicado en Sarare, municipio Simón Planas, fue el escenario para la juramentación del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) en Lara con la premisa de reafirmar su compromiso, no solamente para ganar elecciones, sino también para acompañar al pueblo en la gestión del presidente Nicolás Maduro.

El acto estuvo presidido por la jefa política y gobernadora de Lara, Carmen Meléndez en compañía de los alcaldes bolivarianos, el poder popular y la participación especial del comandante Luis Reyes Reyes, coordinador nacional del Consejo Político del PSUV, quien tuvo la responsabilidad de juramentar al equipo de dirección de la tolda roja larense.

“Necesitamos la unidad perfecta de todos los chavistas para construir Venezuela, si el pueblo pide que cambiemos algo, estamos dispuestos a hacerlo, aquí manda es el pueblo”, expresó la jefa política de la región, Carmen Meléndez.

En su discurso, hizo referencia al Bolivarianismo del siglo XXI, impulsado por el comandante Hugo Rafael Chávez Frías, ideología que hoy sigue vigente en la Revolución Bolivariana. “En estos momentos tenemos que estar más unidos que nunca, para seguir derrotando los ataques de la oposición y del imperio norteamericano, que lo único que genera es violencia”, puntualizó Meléndez.

De igual manera, el poder popular demostró su alegría en ser partícipes de la juramentación, Gladys Mendoza, activista política del PSUV, comentó: «Somos leales al comandante Chávez y eso nos mueve a seguir defendiendo la Revolución, nos mueve el amor a nuestra patria Venezuela, así como defendimos a la nación ante cualquier intento de desestabilización, así lo seguiremos haciendo en cualquier lugar, impulsando la gestión socialista de nuestro gobierno”.

“La juramentación me pareció excelente, al igual que la presencia de todas las autoridades, nos sentimos importantes, antes el poder popular no tenía participación ahora tenemos poder organizado gracias a Chávez”, manifestó Noegly Pereira, militante del PSUV.

Por su parte, el comandante Luis Reyes Reyes manifestó: “Esto es un refrescamiento de todas las estructuras políticas en el país, cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, me contenta ver caras conocidas, me siento complacido con la fuerza que tiene el partido en la región, demostrando una lealtad absoluta a los principios revolucionarios”.

Por último, la primera mandataria regional manifestó que el Partido Socialista Unido de Venezuela tiene que ser de vanguardia y acompañar al pueblo en todo momento, además resaltó que la prioridad es involucrarse en la producción agrícola y en la defensa de la nación.

Asistentes a la Juramentación

Juramentación del Buró Político

Pueblo orgulloso de trabajar en Revolución

Prensa Gobernación de Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve