Noticias

19.Feb.2015 / 09:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Hace un año, el fiscal Julio González murió al intentar esquivar escombros, basura y desechos que bloqueaban una vía como parte de las guarimbas del plan denominado «La Salida», promovido por Leopoldo López y María Machado durante el primer semestre de 2014.

El fiscal González se dirigía hasta el centro asistencial donde se encontraba hospitalizada Génesis Carmona, quien también falleció víctima de los funestos hechos de violencia.

Este miércoles, Nairobi Olivera, viuda del fiscal, publicó un mensaje en un diario regional en el que expresa que ella, y sus dos hijos, les «ha costado entender y aceptar que ya no estás, que nunca te vamos a ver, que no te podemos abrazar fuerte como siempre».

En el texto, Olivera además manifestó que «se nos hace casi imposible aceptar que ya no estás, que ya no puedes abrazarnos para dormir o cuando nuestros hijos y yo sentimos miedo cuando llega la noche, cuando llega la oscuridad y solo estamos nosotros 3 sin ti».

El Fiscal González es una de los 43 venezolanos que murieron durante las llamadas guarimbas, una secuencia de hechos violentos que atentaron contra la paz y el orden democrático del país, dejando además un saldo de más de 10.000 millones de dólares en pérdidas a la nación.

Hasta la fecha, Tanto López como Machado, no se responsabilizan por las muertes y se presentan ante el mundo como las falsas «víctimas» de esos sucesos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve