Noticias

29.Mar.2016 / 03:23 pm / Haga un comentario

Julio Chávez

Foto: Archivo

“Es imposible que la oposición siga intentado ocultar que está conformada por sectores de ultraderecha que no piensan seguir el camino de la Constitución, que dividen y ratifican un comportamiento piromaníaco y una agenda de violencia, xenofobia y fascismo”.

Esta afirmación fue hecha por el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Julio Chávez, entrevistado este martes en Venezolana de Televisión, a propósito de la actuación de distintos sectores de la oposición frente al país.

“No tiene nada de malo que piensen distinto y que se enfrenten entre ellos, lo que es malo es que accionen como lo hacen por la vía de la violencia y llamen abiertamente a derrocar al presidente Nicolás Maduro, un discurso que ya el pueblo venezolano repudió y padeció en el pasado”, afirmó el parlamentario.

En opinión de Chávez, la oposición se encuentra en un enfrentamiento constante, en un “quítate tú para ponerme yo”, mientras ratifican un accionar que demuestra claramente que no están apostando a la paz del país ni a resolver sus problemas, sino buscan controlar las finanzas para cumplir con los intereses de las grandes corporaciones estadounidenses.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve